Porlamar
25 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Sigue la emoción en El Poblado
Seis encuentros se disputaron en la Liga Fajardo el pasado fin de semana, donde los equipos demostraron sus ganas para coronarse en esta edición del torneo con más de tres décadas de luchas y emociones.
Enderson Narváez

Foto: VANESSA RANGEL

Deportistas se encuentran cada fin de semana para dejar laureles a sus escuadras. / Foto: VANESSA RANGEL

30 Ene, 2014 |Los Compadres, Nacionales, Guerreros, Ferretería Hermanos González y Vicente Marcano, fueron los conjuntos que resultaron airosos durante la pasada jornada del fin de semana en la Liga Fajardo que se disputa en El Poblado, poniendo intensidad en cada uno de los encuentros de este torneo.
Iniciando el cronograma de juegos el día sábado, Los Compadres y Charaima se enfrentaron, allí Compadres dejó pizarra de 13-1 en cinco episodios.

El pitcher ganador de este encuentro fue Rafael Silva, lanzando durante todo el enfrentamiento; mientras que Luis Barreto cargó con la derrota. Edgar García se fue de 3–3 con triple y dos carreras impulsadas, siendo el mejor de la justa.

Siguiendo con el cronograma por la categoría libre del grupo "A", Llano Adentro y Nacionales saltaron al campo, donde los patrios blanquearon 3-0.

En este choque el pitcher César Serrano logró el laurel en el morrito disputando el encuentro completo. El mejor jugador resultó Castro González, con jonrón y triple.
Guerreros logró una victoria por forfeit, pues Novatos no asistió a su ronda en la categoría Máster C.

Durante el domingo, El Poblado recibió a seis equipos más que querían victoria. El primer juego estuvo a cargo de Taller Orsun y Ferretería Hermanos González, siendo estos últimos los victoriosos cerrando el marcador en 15-14.

El serpentinero Ramón Rivero obtuvo el juego ganado mientras que su par Abimael Millán cargó con el revés. Vicente Marcano y Búfalo siguieron con un emocionante juego que se llevó Marcano 8 carreras por 4.

La victoria la obtuvo Adrián Romero, que supo manejar sus lanzamientos para tumbarle el juego a Rafael Hernández, el perdedor del duelo.

Para cerrar con esta segunda tanda de encuentros, Los Compadres cayeron por diferencia de una rayita (4-3) frente a 9 de Septiembre.

El trabajo efectivo del pitcher Rafael Ramírez le dio sus frutos para llevarse el juego frente a Víctor Vázquez, que conoció el amargo sabor de la derrota.

TABLA

EQUIPO

G

P

Navegantes

6

1

Tecniquímica

5

2

Refrirepuestos NE

5

2

Carupaneros

4

4

Los Millanes

4

4

Los Compadres

4

4

Hnos. González

4

4

Taller Orsun

3

4

La Puntilla

3

5

Charaima

0

7




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES