Porlamar
18 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






La cita del Margarita 10K es el 23 de marzo
Inscripciones ya están en preventa a nivel nacional, su valor es de Bs 800 hasta el 15 de febrero, para luego ubicarse en Bs 850 hasta agotarse los cupos.
Nota de prensa

Foto: ARCHIVO CHRISTIAN ZERPA

No esperes para adquirir tu cupo. / Foto: ARCHIVO CHRISTIAN ZERPA

20 Ene, 2014 |La quinta edición de la ya instaurada Margarita 10k dará cita a miles de atletas profesionales y aficionados, el próximo 23 de marzo, en playa La Caracola.

Bien sea por salud, diversión, cuidar la figura o despejar la mente; cientos de personas se avocan a las calles diariamente para disfrutar de uno de los mejores ejercicios de todos los tiempos: ¡Correr! El Club Margarita Runners es experto en esos andares y una vez más ofrecerán el mejor 10k del Caribe.

Toda una experiencia

Una buena ruta para profesionales y aficionados, hidratación en cada kilómetro, fiesta de sonido y música en el punto de salida, llegada y durante toda la ruta, personal calificado para atender a los atletas, atención especial a personas con discapacidad, premiación en metálico y la acostumbrada franela Adidas ClimaCool con tecnología de punta; son sólo algunos de los puntos positivos que han hecho de la Carrera Margarita 10k una de las más sonadas y esperadas a nivel nacional e internacional.

Por si fuera poco nuevamente, con la iniciativa del club insular que volvió a escoger a la emblemática Playa La Caracola cómo punto de partida; los asistentes tendrán la oportunidad de recorrer calles de la isla corriendo, disfrutando hermosos paisajes y compartiendo en familia una mañana cargada de diversión, deporte y buena energía. Todo esto lo ofrecerá la 5ta Carrera Margarita 10k. Sobran las razones para no faltar la mañana del domingo 23 de marzo.

No lo dejes para después

Las inscripciones ya están abiertas en preventa a nivel nacional hasta el 15 de febrero en Bs 800 y luego subirán a Bs 850 hasta agotarse los cupos. No lo dejes para más tarde y corre por tu cupo para que formes parte de esta nueva experiencia que te brinda el deporte insular.

Gracias a los aliados de La Vela Centro Comercial y de la reconocida marca Adidas, ya tienes la oportunidad de inscribirte en el Kiosco Take de La Caracola, todas las Tiendas Adidas a nivel nacional, Stunts en la Av. Santiago Mariño, Tiendas La Ballena (centro comercial La Redoma), Valeo (Caracas) y por la página web www.margaritarunners.com.ve.

¡No hay tiempo que perder! La tortuga marina al salir del cascarón corre para sobrevivir ¿Y tú? Para mayor información pueden comunicarse con los organizadores a través de margaritarunners@gmail.com, @margaritarunner en Twitter e Instagram.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES