Porlamar
24 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Leones se mantiene dentro de la clasificación
El conjunto capitalino venció en extraining a Bravos de Margarita y sumó una importante victoria en el Stadium Nueva Esparta, con lo cual permanece dentro de la clasificación al Round Robin de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y coloca su record en 26-28.
Beatriz Arias

Foto: JOSUÉ STEIN

Los melenudos mantuvieron en expectativa a su fanaticada por once entradas. / Foto: JOSUÉ STEIN

16 Dic, 2013 | Jesús Guzmán, con sencillo impulsor de dos carreras en el undécimo episodio, dio una importante victoria a Leones del Caracas sobre Bravos de Margarita.

Los melenudos se impusieron con pizarra de 5-3 al conjunto insular en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare.

En un partido donde la tensión estuvo a la orden del día y en el cual los insulares tenían la obligación de ganar, la ofensiva capitalina fue la protagonista.

Con esta importante victoria, Leones se mantiene dentro de la clasificación al Round Robin, compartiendo el quinto puesto con Águilas del Zulia.

En el morrito, Miguel Socolovich se adjudicó el triunfo luego de trabajar 1.2 entradas, permitir un imparable y otorgar dos ponches. La derrota la cargó Silfredo García, que en 0.2 capítulos permitió las carreras que dieron la victoria al Caracas.

Hoy Bravos de Margarita tiene jornada libre; los insulares parten este martes para enfrentar a Navegantes del Magallanes.

El Juego

Los de Margarita abrieron la pizarra en el segundo capítulo con sencillo de Manuel Piña que impulsó a Breyvic Valera hasta el home. En el cuarto, un triple de Valera remolcó a Alberto González, quien anotó la segunda de los insulares.

Leones comenzó a descontar en el quinto con hit de Aharon Eggleston, que permitió a Álex González anotar y poner la pizarra en 2-1.

Jesús Aguilar remolcó a Gerardo Parra para el empate y un doble de Bob Abreu impulsó a Jesús Guzmán, sumando la tercera del conjunto capitalino, que se puso arriba en el sexto episodio. El empate llegó en este mismo inning con un sencillo de Carlos Rivero.

Las carreras del triunfo llegaron en la undécima entrada, luego de que Guzmán conectara sencillo que impulsó a Henry Rodríguez y a Gerardo Parra para cerrar el juego en cinco carreras por tres.

Reprogramado

A las 7:30 p.m. se disputará el compromiso entre Águilas del Zulia y Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario de la UCV, el cual estaba pendiente desde el pasado martes 10 de diciembre y que por razones climatológicas, fue suspendido en esa ocasión.

En otro orden de ideas, Leones del Caracas aplazó el debut de Franklin Moreno. Los melenudos hicieron un cambio de última hora y asignaron al brasilero Tiago Da Silva como abridor ante Cardenales de Lara para hoy.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES