Porlamar
24 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Sunsol Parque Costazul abrirá sus puertas en febrero
Con una ubicación privilegiada, el nuevo integrante de la cadena hotelera venezolana se destacará por sus instalaciones rodeadas de lujo y confort. Contará con centro de negocios y salón para eventos corporativos.
Karina Brocks

Foto: CORTESIA

Habitacion King del hotel SunSol parque costa azul. / Foto: CORTESIA

10 Ene, 2014 | Un nuevo hotel de lujo será inaugurado próximamente en la isla de Margarita. El Sunsol Parque Costazul está diseñado para satisfacer la demanda de turistas y residentes que busquen un espacio en el que predomine el lujo, la elegancia y la modernidad.

María Amelia Pérez, asistente a la presidencia para el área comercial de Sunsol, informó que la edificación contará con 176 habitaciones, desayuno incluido, área de piscina, spa, exclusivo restaurant a la carta, lounge bar, entre otros espacios.

"Será nuestro primer hotel de ciudad en Venezuela. Con el Sunsol Parque Costazul, incursionaremos en el mundo de hoteles de mayor categoría. Estamos optando a las cinco estrellas", informó Pérez.

De igual manera, las instalaciones del hotel, adjunto al centro comercial Parque Costazul, están diseñadas para satisfacer los requerimientos más exigentes al momento de organizar eventos corporativos.

"En efecto, el lujo y confort presente en los espacios permiten enfocarnos mucho hacia lo que son las convenciones, congresos y eventos. El segmento corporativo va a ser nuestra punta de lanza", dijo Pérez.

Karin Mostacero, directora comercial corporativa de Sunsol, destacó que el establecimiento también está orientado a convertirse en una atractiva opción para residentes de la Isla. "Queremos captar también al cliente local, que le gusta reunirse en un hotel de lujo, que quiere disfrutar de una carta variada en restaurantes, hacer un after office, etcétera".

En este sentido, Lynne Brammer, directora de operaciones, resaltó que Sunsol Parque Costazul aportará al sector hotelero de la Isla un concepto diferente de los que existen hasta el momento.

"Se trata de un concepto diferente, no hay competencia. Podrán disfrutarlo no solo huéspedes, sino que será opción de esparcimiento para personas de la Isla", dijo Brammer.

Representantes de la cadena hotelera resaltaron la ubicación estratégica del estado Nueva Esparta como punto turístico.

"Margarita siempre ha sido uno de los destinos más importantes de Venezuela, pues ofrece diversidad de ambientes, playas y paisajes; es cosmopolita, tiene buenos centros comerciales y el área cultural está en crecimiento. Sin duda, su dinamismo la hace atractiva", afirmó Pérez.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES