Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Tiburones se llevó un susto en Caracas
Bravos de Margarita amenazó con voltear el juego en el noveno episodio; sin embargo, los salados se llevaron la victoria 4-3 ante la visita.
Yasmin Marcano

Foto: AVS PHOTO REPORT

Bravos de Margarita se medira, a partir de las 5:00 de la tarde, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay. / Foto: AVS PHOTO REPORT

23 Nov, 2013 | Álex Cabrera fue el artífice de la victoria de Tiburones de La Guaira ante Bravos de Margarita en el encuentro disputado este sábado en el Estadio Universitario de Caracas, en el que la visita cayó 4-3.

El celofán de la pizarra se rompió en el primer capítulo, cuando Jamie Romark cruzó la caja registradora impulsado por triplete hacia el jardín izquierdo del tercer bate, Salvador Pérez. Seguidamente, “El Samurái” ligó un vuelacercas hacia la banda contraria que colocó las acciones 3-0 a favor del conjunto escualo.

Lo que se vivió a continuación en el Universitario fue un duelo de pitcheo en el que Chris Reed (1-0) consiguió su primer lauro de la temporada 2013-2014 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, mientras que Erick Berger (2-2) cargó con su segundo revés de la zafra.

El abridor de los litoralenses trabajó en el montículo durante seis episodios en los que permitió únicamente tres imparables, otorgó una sola base por bolas y retiró a seis contrarios por la vía del ponche. Por su parte, el brazo insular laboró por la misma cantidad de capítulos, pero aceptó siete incogibles y tres carreras limpias –todas en el primer episodio- e igual cantidad de boletos y abanicó a cinco toleteros.

Elías Díaz, careta, fletó la primera carrera por Margarita al batear un sencillo que llevó hasta la goma a Caleb Joseph, en la séptima entrada.

Durante su cuarto turno al bate, Cabrera la sacó nuevamente del parque, alcanzando su cuadrangular número 12 de la campaña. El toletero afirmó ante un canal televisivo que su meta era superar los 20 jonrones conectados durante una temporada regular, récord que ostenta el finado Baudilio Díaz desde 1980.

En el noveno inning John Link (2), quien a la postre consiguió el salvado, sudó frío cuando Rodney Medina –emergente- ligó un batazo de cuatro esquinas con un hombre en circulación y un solo out en la pizarra.

Reconocimiento

Breyvic Valera, quien contó con una buena participación durante la temporada pasada en la Liga Paralela, fue elogiado por el mánager del conjunto insular, Marco Davalillo, ante las pantallas de televisión presentes en el encuentro de anoche. “A este muchacho hay que tomarlo en cuenta porque ha realizado una excelente labor. Lo felicito por su gran trabajo y ojalá tenga la oportunidad de ser el Novato del Año”, enfatizó el estratega.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES