Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Cine de estreno
¡No te los pierdas!
.

En las fechas señaladas se estarán proyectando en las salas de cine de la Isla:

Chicas Armadas Y Peligrosas (6/12/13)

Sarah Ashburn es una arrogante detective del FBI que se verá obligada a trabajar a regañadientes junto a Shannon Mullins, una agente de policía de la ciudad de Boston, Massachusetts, de carácter excéntrico e impulsivo. Las dos mujeres tendrán que aprender a resolver sus grandes diferencias, a compartir sus habilidades y a unir sus fuerzas para conseguir el objetivo que tienen en común: acabar de una vez por todas con un terrorista ruso extremadamente peligroso.

Dos Pavos En Apuros (6/12/13)

En esta comedia llena de aventuras para todas las edades, Jake (voz de Woody Harrelson) y Reggie (voz de Owen Wilson), dos pavos que han llevado vidas muy distintas, tendrán que resolver sus diferencias y trabajar juntos para viajar al pasado y eliminar el pavo del menú de Acción de Gracias.

La Noche Del Demonio 2 (6/12/13)

La familia Lambert sigue intentando descubrir el misterio que los ha dejado peligrosamente conectados con el mundo espiritual. Del mismo director de El Conjuro la pelicula de terror mas taquillera del 2013.

Lluvia De Hamburguesas 2 (13/12/13)

La genialidad del inventor Flint Lockwoods es finalmente reconocida al ser invitado por su ídolo, Chester V, a unirse a The Live Corp Company, donde los mejores y más brillantes inventores del mundo crean nuevas tecnologías para el bienestar de la humanidad. La mano derecha de Chester – y una de sus grandes invenciones – es Barb: una orangutana altamente evolucionada, con cerebro humano, retorcida y manipuladora, a la que además le gusta llevar los labios pintados. El gran sueño de Flint siempre ha sido el ser reconocido como un gran inventor, pero todo cambia cuando descubre que su máquina más infame (que convierte el agua en alimentos) sigue funcionando y está ahora creando híbridos de animales-comida. Con la suerte de la humanidad en sus manos, Chester envía a Flint y sus amigos a una deliciosamente peligrosa misión, enfrentándose a tacocodrilos hambrientos, gambancés, quesoarañas con doble de bacon y otras criaturas para una vez más salvar al mundo.

Secretos De Confesion (13/12/13)

En Secreto de Confesión, con Marlon Moreno, Juan Pablo Raba, Luigi Sciamanna y Juvel Vielma, se relata la vida de un sicario que, al confesarse con un sacerdote, admite que planea matarlo, luego de nombrarles a otras víctimas. Su declaración desatará un juego psicológico entre el asesino y el clérigo, quien deberá dilucidar si valida la confesión y muere como mártir, o viola el sigilo sacramental para salvar su vida.

Aprendices Fuera De Linea (20/12/13)

Dos cuarentones a los que echan de su trabajo que están convencidos de que se han equivocado en sus carreras, deciden presentarse a becarios en Google y empezar de nuevo. La locura comienza cuando se ven compitiendo para conseguir el puesto con jóvenes súper genios de 22 años, mucho más metidos en el mundo digital que ellos.

Frozen (20/12/13)

Una profecía condena a un reino a un invierno eterno. Así que Anna (voz de Bell) se ve obligada a unirse a Kristoff, un audaz hombre de las montañas, y emprender un viaje épico en busca de la Reina de la Nieve para poner fin al gélido hechizo. Anna y Kristoff harán frente a temperaturas extremas propias del Everest, a criaturas místicas y lucharán contra los elementos en una carrera contrarreloj para salvar al reino de la destrucción más absoluta. La película se basa en un texto de Hans Christian Andersen.

Papita, Mani, Toston (20/12/13)

Cuando Andrés, un Caraquista a muerte, recibe por error unas entradas para el VIP de los Navegantes del Magallanes, no se imagina que allí conocerá a Julissa, que es la fanática #1 de sus rivales. Ambos se enamoran pero, para poder estar juntos, tendrán que fingir ser del equipo contrario, confundiendo y enfadando a sus familiares y amigos y ocasionando las más divertidas situaciones.

El Hobbit: La Desolación De Smaug (27/12/13)

La historia continuará la aventura de Bilbo Bolsón, en su viaje con el mago Gandalf (Ian McKellen) y los trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage), en una épica búsqueda para reclamar el reino perdido de Erebor.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES