Porlamar
16 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






El Margarita FC goleó en casa
Sólo resta una fecha para que el conjunto isleño cumpla su sueño de escalar a la segunda división. Hasta ahora la oncena de Eder Mancilla mantiene su buen desempeño en la cancha cumpliendo con la fanaticada.
Enderson Narváez

Foto: JORGE BRITO

La oncena isleña ha dado su mejor desempeño en la cancha, sumado a que manejan la portería más resguardada del torneo de tercera división, teniendo al guardameta Jhonathan Acosta que solo ha recibido cuatro goles en nueve partidos. / Foto: JORGE BRITO

20 Nov, 2013 | En una jornada emocionante y llena de goles, el Margarita Fútbol Club logró vencer a su par Ciudad Vinotinto con un saldo de cuatro tantos por cero en el Polideportivo de Pedregales. Los isleños salieron con todo a encontrar la victoria, a 11 minutos del comienzo llegó el primer chance del Margarita, con un gol de Dixon Alfaro, que puso la superioridad en la cancha sobre los vinotintos.

La fiereza de los locales se hacía valer con ofensiva que cerraba los espacios a los vinotintos en su propia área.

Pasado el minuto 20, la vista se quedó con 10 luego de una fuerte entrada en la que Jean Díaz fue expulsado del campo.

Margarita aprovechó la superioridad numérica para seguir atacando hasta encontrar el segundo en la cuenta por intermedio del “Meme” Tineo, quien luego de media vuelta pudo romper el arco rival.

Vinotinto insistió sin suerte. La visita hizo temblar el arco margariteño con un tiro de Wilfre Toro para descontar el marcador, pero la definición no estuvo de su lado.

Antes de ir al descanso las cosas empeoraron para Ciudad Vinotinto, una mala salida del portero Juan Achique al 41 del primer tiempo fue aprovechada para que Dixon Alfaro pusiera el tercer tanto en la cuenta del Margarita siendo su doblete de la zafra.

En el segundo tiempo la oncena vinotinto quería revertir el resultado; Yorman Segura al minuto 10 intentó con un disparo al arco que se fue
desviado.

El orden en las filas margariteñas fue crucial. Una disputa de balón cerca del área contraria fue recuperada por Yolfred Campos, que puso el cuarto y último gol para el Margarita FC. Con este resultado los de casa se ponen en la segunda posición de la tabla sumando 16 unidades.

La próxima cita para el conjunto insular será el venidero domingo 24 de noviembre a las 3:00 de la tarde en Pedregales, frente al conjunto Diamantes de Guayana, que lidera la tabla oriental.

Para quienes quieran asistir, habrá autobuses que saldrán desde el centro comercial Rattan Plaza a partir de la 1:00 de la tarde.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES