Porlamar
20 de septiembre de 2018





EL TIEMPO EN MARGARITA 27°C























  OPINIÓN

CARTICA DE VOLADOR

En qué lío nos metió usted poeta Lira

Perucho Aguirre

ALIÑO COMPUESTO

Fedecene, 52 años

Manuel Narváez

Devaluación histórica

Noel Álvarez |
Noelalvarez10@gmail.com

Justicia social no es socialismo

Fernando Luis Egaña |
flegana@gmail.com















El equipo abrirá la ronda regular contra Cardenales de Lara, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, el próximo 12 de octubre.


El funcionario promoverá un enfoque regional coherente frente a esa problemática, en coordinación con los gobiernos, las entidades internacionales y otros agentes relevantes.




Con una diversidad de sabores a base de frutas, esta bebida pone de relieve que lo "hecho en casa" sabe mejor. Su creadora apunta a expandir la marca, dirigida a las personas que deseen degustar un buen "rum gourmet".




La chef Virginia Mata creó esta marca como homenaje a sus ancestros guaiqueríes y a su papá, apodado "Guaiko".




Ácaros que afectan el crecimiento de este rubro se pueden contrarrestar con fertilizantes sencillos y la contaminación se puede evitar mejorando el manejo de los cultivos. Recomiendan a los agricultores usar semillas autóctonas y no traídas de otras zonas del país.


El alto costo de la sal dificulta el procesamiento de pescado salado en Margarita, y aunado a ello está la baja producción marina en la zona.


Los venezolanos recuerdan a la región insular como el lugar predilecto para pasar sus vacaciones por encima de Los Andes o Canaima. Para los residentes de otros estados la calidad de los servicios públicos es buena, pero al parecer su percepción sobre la seguridad es mala.


Jesús Pérez indicó que buscan que todas las personas que practican y participan de esta medicina natural le den un impulso, para que los lineamientos sean tomados en cuenta y se promueva una ley que permita su aceptación como herramienta en los centros de salud.

Durante su estancia en Pyongyang, el presidente Corea del Sur fue agasajado desde su misma llegada por la población capitalina, que le regaló un espectáculo gimnástico artístico en el mayor estadio de fútbol del mundo y ante más de 130 mil personas, finalizó el despacho difundido por PL.



El partido de vuelta se realizará el próximo 3 de octubre en el Arena da baixada, ubicado en la ciudad de Curitiba, en Brasil.



La gala se celebrará en Nueva York el próximo 23 de octubre.



La selección criolla busca colocar a sus judocas en las mejores ubicaciones en el ranking internacional con la vista puesta en los cupos para Tokio 2020.

Las negociaciones sobre el combate se cerrarán a lo largo de esta semana, citaron ayer medios filipinos.

Los espectáculos de los principales premios han estado perdiendo público. Los Óscar de este año en marzo cayeron un 19% comparado con 2017 a un mínimo de 26,5 millones de espectadores, mientras que los premios Grammy en enero perdieron cerca del 24% de su audiencia de 2017.

El director del eje Gran Mariscal de Ayacucho "Antonio José de Sucre", que integra los estados Nueva Esparta y Sucre, Juan Bautista Rodríguez Campos, enfatizó que el total de bachilleres para este nuevo año escolar es de 911, lo que a su juicio representa una cifra considerable en comparación con el período anterior.

"Esa vecina mía, la denfrente, tiene una tremenda sincronización, apenas abre la boca, mete la pata"… La Pimpi.-

La cantante también anunció el título de su nueva producción discográfica, "Norman Fucking Rockwell".

El Ejecutivo español pidió a los ministerios de Interior y Asuntos Exteriores que agilicen y aumenten el volumen de visados por razones humanitarias para solicitantes venezolanos.

En el evento estarán presentes un total de 4.000 deportistas.





';      ZONA   MULTIMEDIA












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES