Porlamar
18 de abril de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C





















  OPINIÓN

Transeúnte

Será

Juan Ortiz

A Yanet, la gremialista y visionaria (I)

Fernando Fernández Fermín

¿Volver a dialogar?

José Antonio Gil Yepes /@joseagilyepes

ALIÑO COMPUESTO

Autoproclamados de golpe

Roberto Malaver

Zaperoco

La resurrección de una nueva república

José Rodríguez Suniaga | cheitocarobo1957@gmail.com









Jornada de pescado que persigue que la proteína llegue al pueblo en esta Semana Santa a fin de complementar las mesas de los venezolanos a un precio económico.


En el lugar se expendieron más de 1.300 kilogramos de especies marinas y 2.000 kilos aproximadamente de hortalizas, frutas y verduras.




En rueda de prensa, Lu Kang abogó por evitar esas prácticas porque incluso pueden conllevar a un deterioro de la paz y estabilidad de América Latina y El Caribe.




El director general de la empresa, Ing. David Lázaro además destacó que en el Puerto de El Guamache los usuarios de la naviera cuentan con servicio de transporte terrestre hasta la ciudad de Porlamar.




Esta tradición de celebrar al Jesús de Nazaret en la población de Los Cerritos inició el 13 de marzo del año 1993 y desde esa época hasta la actualidad cientos de fieles se congregan para encomendar sus plegarias a tan milagroso santo.




“Estas reformas van en beneficio para el municipio porque se está actualizando todo lo que tiene que ver con los tributos. Estamos incorporando una novedad que es el Petro como unidad contable”, explicó el presidente del Concejo Álvaro Gutiérrez.


Comunidades de cinco municipios están contemplados para ser atendidos esta semana.

Trump también habló este miércoles por teléfono con el primer ministro italiano, Giuseppe Conte, sobre “la escalada de tensiones en Libia y el camino hacia elecciones libres y justas en Venezuela”, informó Sarah Sanders ortavoz de la Casa Blanca.



La Fórmula 3 Británica es uno de los campeonatos de Fórmula 3 más relevantes y prestigiosos del mundo.



Este miércoles se disputó los partidos entre el Liverpool Vs Fc Porto en Portugal seguido del Manchester City Vs Tottenham Hotspur en Inglaterra, partidos donde se jugarían los octavos de final.



García atentó contra su vida, luego de que el ente fiscal ordenara su detención. El disparo fue confirmado por el abogado Erasmo Reyna, defensor de Alan García.

Xu Chaoqun señaló, que la CAAC estableció un grupo técnico especial que comenzó a revisar la aeronavegabilidad de los aviones.

Participarán 39 deportes, que incluyen 62 disciplinas, de las cuales 23 serán clasificatorias para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Este martes, Andrus amaneció con promedio de .397, el quinto más elevado de la Liga Americana, con 1.050 de OPS. Su mejor average en el primer mes de campaña fue de .329 (76-25) en 2016, cuando también implantó su marca de producidas (13).

Junto a García, también se ordenó la detención de Luis Nava, secretario presidencial bajo el Gobierno del líder del partido aprista, y Miguel Atala, ambos estrechos colaboradores del expresidente y señalados como sus testaferros.

“Antes, tangista era quien cantaba tangos, ahora es quien usa tanga”… Pacomio.





';      ZONA   MULTIMEDIA












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES