Porlamar
17 de enero de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C




















  OPINIÓN

EL ACIDITO

Usurpación de la Presidencia

Reinaldo Silva / reinaldosilva119@gmail.com/ @ReinaldoAcidito

transeúnte

La mujer de Luis Macha

Juan Ortiz juam_manuel_ortiz@hotmail.com

PENSAR EDUCATIVO

Día del Educador: Maduro destruyó lacarrera docente y la educación en Venezuela

Javier Antonio Vivas Santana / @jvivassantana

Volvió el tirano

Noel Álvarez / Noelalvarez10@gmail.com

Ilegítimo con mayúscula

Fernando Luis Egaña / flegana@gmail.com









El ministro Eduardo Piñate indicó que en cuanto al tique de alimentación, sigue siendo el 10% del salario mínimo.


"Aquí están todos lo recursos para todas las gobernaciones y todas las alcaldías sin discriminación de ningún tipo. Porque a todos les hacen falta y todos fueron gobernadores y alcaldes electos por el mismo sistema electoral y máquinas y autoridades del CNE que me eligieron a mí", manifestó el presidente Maduro.




Luis Eduardo Rodríguez, presidente de la Corporación de Turismo del Estado Nueva Esparta, fue ratificado en su cargo al frente de la institución.




Alí Romero señaló que, a fin de garantizar la atención del municipio y los ciudadanos, unificó esfuerzos con los trabajadores de la casa de los servicios públicos para llevar este tipo de acciones a otros espacios del municipio que lo requieren.




El certamen otorgará cuatro plazas a la Copa Mundial sub 20, que se disputará en Polonia entre el 23 de mayo y el 15 de junio de 2019, así como tres plazas clasificatorias a los Juegos Panamericanos Lima 2019.




"Todos deben conocer la regla de manejo de inventario: el primer producto en entrar, es el primero que debe salir y no lo contrario como lo quieren hacer algunos empresarios", explicó.


El anuncio, que fue realizado este miércoles por The Five Stripes, acabó con los rumores que daban por sentado el regreso de Martínez al fútbol europeo.

El privado de libertad cumplía una medida cautelar de casa por cárcel y al conocer que fue revocada huyó.



Los brazos de Lara volvieron a maniatar a los bates de Magallanes, al imponerse 3-0 en el cuarto juego de la semifinal, y colocar la serie 3-1. Gracias a un hermético pitcheo de Logan Darnell y una oportuna ofensiva, Caracas se colocó a un paso de la Gran Final de la Liga Venezolana de Beisbol.



"Aquí no tenemos dudas de que Valverde es el entrenador del Barça para esta y para la siguiente. Hablaremos con él, por supuesto, dentro de un tiempo. Así lo acordamos"dijo.



Cifuentes dijo en tres reuniones separadas con las autoridades estadounidenses, en 2016 y 2017, que se pagaron 100 millones de dólares a Peña Nieto. En una reunión de septiembre de 2018, su historia cambió. Les dijo a los fiscales que había estado confundido acerca de la cantidad exacta de pago.

El informe de Estados Unidos estima que el gasto chino en sus fuerzas armadas “probablemente excedió los 200.000 millones de dólares” en 2018, “un aumento de tres veces desde 2002”.

Es el primer título de Cristiano Ronaldo con la camiseta de la Juventus.

La estrella de R&B estará al mando de la edición número 61 de la noche más importante en la industria de la música.

Puede convertirse en el nuevo culebrón del próximo verano debido a su mala situación en el Real Madrid.

En cuanto a las cejas ponte un gel traslúcido y dos o tres capas de máscaras de pestañas. El punto focal de tu maquillaje estará en tus párpados.





';      ZONA   MULTIMEDIA












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES