José Antonio González recorrió sectores de Porlamar afectados por las constantes lluvias
Locales

José Antonio González recorrió sectores de Porlamar afectados por las constantes lluvias

Redacción | @elsoldmargarita
Foto: CORTESÍA

El aspirante a alcalde “el Chino” José Antonio González, informó que esto es solo una muestra de la atención que se le prestará a los vecinos de Mariño / Foto: CORTESÍA

2 Jul, 2021 | El aspirante a alcalde del municipio Mariño, “el Chino” José Antonio González recorrió las comunidades Ciudad Cartón, Los Cocos y Ciudad Pérdida que se han visto afectadas por las constantes lluvias.



Acompañado de numerosos vecinos visitó los sectores afectados por los recientes aguaceros. Escuchó las quejas de los vecinos de Ciudad Perdida quienes le manifestaron el problema que viven por la falta de mantenimiento y dragado del río El Valle, que se desborda ocasionando daños en sus hogares.

La comunidad de Ciudad Perdida vive atemorizada cuando llueve constantemente con el desbordamiento del río como ha ocurrido en años anteriores. “La semana pasada el agua afectó varias casas”, dijo uno de los vecinos que conversaba con “el Chino” González sobre las necesidades por falta de atención de los Gobiernos regional y municipal.

Gestionando soluciones

En su recorrido, el aspirante a alcalde del municipio Mariño, José Antonio González, también atendió el llamado de vecinos de Sabanamar, La Arboleda, Pinamar y El Ingenio en la reparación de un “cráter” que se formó por la desidia y la falta de atención de la Alcaldía y Gobernación, entre las avenidas Francisco Esteban Gómez y Jesús María Lozada de Porlamar.

Con ayuda de vecinos de los urbanismos y la colaboración de empresas privadas generó la solución a esta problemática que padecían desde hace cuatro años, lo cual obstruía el paso vehicular y además resultaba un peligro para los conductores, sobre todo en horario nocturno.

El aspirante a alcalde del municipio Mariño, “el Chino” José Antonio González, informó que esto es solo una muestra de la atención que se le prestará a los vecinos y en su Plan de Gobierno contempla obras de mantenimiento y ornato para Porlamar.

Su mensaje fue claro “abriré las puertas y santamarias de Porlamar al comercio, al empleo, al turismo para elevar la calidad de vida de los habitantes del municipio Mariño”.

Scroll to Top