Bandas de Margarita rinden homenaje al Cristo de Pampatar
Locales

Bandas de Margarita rinden homenaje al Cristo de Pampatar

Redacción | @elsoldmargarita
Foto:ALCALDÍA DE MANEIRO.

Bandes rindieron homenaje al Cristo del Buen Viaje / Foto:ALCALDÍA DE MANEIRO.

5 May, 2019 | Pampatar se llenó de ritmo, música y color con la realización de la tercera Parada de Bandas donde más 230 personas desfilaron desde la calle 3 de Mayo hasta la Plaza de Armas, frente al santuario, lugar donde las 9 agrupaciones participantes se unieron para rendirle un hermoso homenaje al Cristo del Buen Viaje.



El atractivo principal del encuentro fue cuando los integrantes de las bandas participantes se unieron en un solo cuerpo para interpretar canciones de nuestro pentagrama musical tradicional como “El Carite” y “Cristo de Pampatar” de Jesús Ávila, acompañados por las bailarinas de la escuela de danza “Sol, Atarraya y Sal”, destacó boletín de prensa.

Los asistentes pudieron luego disfrutar de los shows que cada banda preparó especialmente para el patrono de los pescadores, donde se pasearon por temas caribeños, tropicales, modernos, retro y hasta la canción que identifica a la famosa saga de Marvel “Los Vengadores”.

En esta oportunidad asistieron por el municipio Mariño las Banda Rítmica Estado Zulia, General en Jefe Santiago Mariño y la Banda Show Simón Bolívar. También se hicieron presentes las bandas show Margarita de San Juan, Almirante Luis Brion de Juan Griego; Bartolmé Ferrer de Boca de Río, Nuestra Señora del Valle de Villa Rosa; María Sinforosa Reyes de Los Robles y la anfitriona Manuel Plácido Maneiro de Pampatar.

Scroll to Top