Robaron la escuela de Pampatar
Sucesos

Robaron la escuela de Pampatar

Redacción |@elsoldmargarita
Foto: CORTESÍA

Leonardo Iribarren, director de PoliManeiro. / Foto: CORTESÍA



14 May, 2018 | La Unidad Educativa Municipal “Prof. Bernardo Acosta”, adscrita a la Alcaldía de Maneiro, fue nuevamente víctima de la delincuencia. En esta oportunidad los señalados del hecho irrumpieron la propiedad a través del muro y dañaron la puerta del depósito donde se guardan los víveres destinados a la alimentación de los estudiantes.

De acuerdo a la información aportada por los funcionarios de la Policía del Municipio Maneiro (Polimaneiro), la captura se realizó en flagrancia e involucró a un menor de edad y dos adolescentes de 11, 14 y 16 años respectivamente, quienes una vez cumplidos los trámites legales correspondientes, fueron puestos a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público (MP).

El hecho ocurrido en el sector “Campeare” de Pampatar, fue denunciado por los vecinos de la zona, quienes al percatarse de la situación de inmediato alertaron a Polimaneiro, “esto deja en evidencia que estamos avanzando en el trabajo mancomunado entre los efectivos policiales y las comunidades organizadas, y que solo con está fórmula de acción, lograremos erradicar la inseguridad de nuestras calles” apuntó Leonardo Iribarren, máxima autoridad del cuerpo policial municipal.

Complicado

Rosa Ferrer, directora de educación de Maneiro señaló que “nuestra máxima preocupación son los niños, quienes son los únicos que sufren las consecuencias de este tipo de delitos pues se está destruyendo su presente y futuro”.

Scroll to Top