Arismendi adelanta plan “Sonrisas asuntinas”
Locales

Arismendi adelanta plan “Sonrisas asuntinas”

Simón Peraza
Foto: YULIANNYS GONZÁLEZ | @Yuliaseret

Los niños de Arismendi reciben explicaciones del personal del taller de impresión / Foto: YULIANNYS GONZÁLEZ | @Yuliaseret

13 Ago, 2017 | La Fundación Luisa Cáceres de Arismendi de la Alcaldía de Arismendi, dirigida por Vanessa Bracamonte de Fermín, está realizando como en años pasados durante este mes, el plan vacacional Sonrisas Asuntinas.



Nelson Acevedo, concejal del municipio Arismendi, explicó que “este plan vacacional está destinado a los niños del municipio que tienen pocas oportunidades para conocer los distintos espacios de relevancia y para la recreación en el estado Nueva Esparta.

El próximo lunes finaliza el plan vacacional por este año. “El último grupo que participará, tendrá como destino ir al cine. Hasta la fecha han participado alrededor de 210 niños ”, destacó Acevedo.

Este último grupo del lunes, tiene mucha importancia, pues los niños escogidos de las comunidades Colinas de Matasiete y Brisas de Guatamare, no conocen una sala de cine”, Destacó Acevedo.

Visita a medios

Otro de los grupos de niños del Plan Vacacional Sonrisas Asuntinas, acompañados por el concejal Nelson Acevedo y miembros de la Fundación Luisa Cáceres de Arismendi, visitaron la sede del Sol de Margarita.

Los infantes efectuaron un recorrido por las instalaciones del periódico, guiados por personal del principal medio impreso de la región.

Desde la redacción, Santiago Figueroa de 8 años de edad, expresó: “Me gusta demasiado el periodismo, los periodistas hacen cosas geniales”.

Cierre

El viernes cerró el Plan Vacacional FUNSONE 2017 en las instalaciones de la piscina del hotel VENETUR. 100 niños participaron según informó la primera dama, Alejandra de Mata.

Scroll to Top