Imagen de Francisca Duarte reposará en Boca del Rio
Locales

Imagen de Francisca Duarte reposará en Boca del Rio

Redacción / @elsoldmargarita
Foto: CORTESÍA

La población Boca del Río recibió por primera vez la imagen de Francisca Duarte. / Foto: CORTESÍA

13 Mar, 2017 | La imagen de Francisca Duarte, también conocida entre sus devotos como “Mama Pancha”, estará expuesta en la urbanización Augusto Malavé Villalba en la población Boca del Río, municipio Península de Macanao.



El pasado jueves un grupo de personas propias de la población recibieron por primera vez la imagen de “Mama Pancha” y posterior a ello realizaron un recorrido por las calles principales del sector, para luego materializar la entronización en un nicho construido por quienes manifiestan gran devoción por ella, en una emotiva ceremonia en la cual los pobladores le hicieron peticiones para que bendijera al municipio peninsular, refiere la nota de prensa.

Para la jornada religiosa y también cultural, donde participó el grupo musical de samba Furia Nocturna, los vecinos asistieron de manera masiva para ofrendarle a "Mama Pancha" estampitas, fragancias y velas para pedir ante la imagen por sus deseos y enfermedades.

Por su parte, los organismos civiles, militares y personas de la comunidad fueron condecorados con reconocimientos por parte de la organizadora del evento, Marily Pérez.

Scroll to Top