Porlamar
24 de mayo de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C





















  OPINIÓN

Cartica de volador

Yo Soy América

Perucho Aguirre

NASA MARGARITEÑA

Contacto en Oslo

José Gregorio Rodríguez /jotaerre577@gmail.com

PENSAR EDUCATIVO

La necesaria transformación pedagógica

Lidia Salazar Yndriago /pensareducativovzla@gmail.com

Noruega

Fernando Luis Egaña / flegana@gmail.com















Pedro Medina, responsable de Pdvsa Gas Comunal en Nueva Esparta, manifestó en la reunión que estan elaborando estrategías para distribuir el servicio a través de la estructura Clap y así garantizar el beneficio a los habitantes de Arismendi, por lo cual establecerán un cronograma por eje.


El gobernador Alfredo Díaz solicitó estudio sobre falla del nuevo puente de La Restinga.




Estados Unidos restringió la semana pasada el acceso de la compañia china a la tecnología estadounidense.




Criticó una vez más las fallas en los servicios públicos que enfrenta el país y ratificó que la situación obedece a las “erradas políticas”, aplicadas en este sentido.




Los trabajos igualmente se realizarán en la Luisa Cáceres de Arismendi, Juan Bautista Arismendi y Simplicio Rodríguez correspondiente a las jurisdicciones de Mariño, Díaz, Arismendi, Tubores y Marcano.




Humberto Figuera mostró su preocupación por la situación política y comentó que espera que las sanciones estadounidenses no afecten a la sección.


Según el canciller, 1.567 millones de euros de Venezuela están "retenidos" en Portugal, pero Nicolás Maduro aprobó casi 60 millones de euros para el sector militar ayer.



Contará con la participación de los periodistas Lisbeth Miquilena, Lenin Danieri, ambos corresponsales del canal Televen; y Elvis Rivas, corresponsal de Globovisión



Estamos a menos de un mes de iniciar la edición 46 de la Copa América, la principal competencia futbolística entre selecciones de los países de América del Sur y la más antigua del mundo, en esta edición se desarrollará desde el 14 de junio al 7 de julio de 2019.



"Emocionante alfombra roja ayer en el Festival de Cannes con motivo de la proyección de 'Dolor y Gloria'", escribía en su perfil de Instagram el español.



“Sin dudas es un desafío interesante, un reto que voy a asumir con total responsabilidad en esta nueva etapa gerencial en mi carrera. Pero tengo confianza de que vamos a armar un buen equipo de trabajo, tanto en la Gerencia deportiva como en el staff de técnicos y de jugadores”, agregó.

Varios ministros han notificado ya su intención de participar en la carrera por la sucesión de Theresa, que comenzará, según se estima, el 10 de junio.

El presidente, Emmanuel Macron calificó de “ataque” la explosión que dejo ocho heridos en el centro de Lyon.

El procedimiento fue referido a la Fiscalía Quinta del Ministerio Publico.

Las mujeres son Nathalie Bacquart, exdirectora del Servicio Nacional para la Evangelización de los jóvenes y las vocaciones de la Conferencia Episcopal francesa, y Alessandra Smerilli, docente de Economía en la Pontificia Facultad de Ciencias de la Educación.

Kevin Kiermaier conectó un jonrón dentro del parque, después de que dos jardineros colisionaron, y los Rays de Tampa Bay derrotaron el jueves 7-2 a los alicaídos Indios de Cleveland.





';      ZONA   MULTIMEDIA












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES