Ediciones Anteriores   
      lunes, 06 de septiembre de 2010

 

Noticia publicada: 08/02/2010

 

Deportivo Italia gana y mantiene liderato

CARACAS. El Deportivo Italia logró mantener el liderato del Torneo Clausura venezolano luego de imponerse ayer 2-0 al Deportivo Anzoátegui con goles de Evelio Hernández y Leo Jiménez en el estadio Olímpico de Caracas.

De esa manera, el Italia pasó a comandar la clasificación del fútbol rentado venezolano al sumar diez unidades, tres por encima de su más inmediato seguidor, el Deportivo Táchira, pero con la diferencia que los “azzurri” han disputado un encuentro más.

El Táchira, por su parte, no vio acción este domingo porque su encuentro de esta jornada ante el Real Esppor (actualmente en la tercera posición) se disputó el 29 de enero y se saldó con victoria para los andinos 2-1 como visitantes.

El otro equipo grande venezolano, el Caracas FC, no pasó del empate a un tanto en su visita al Monagas. DPA


Imprimir artículo          Recomendar artículo




 


© Copyright 2007 EDITORIAL 79, C.A. Todos los derechos reservados.
Rif: J-06501429-6 NIT 0063534951

Calle Fermín con Charaima, sector Genovés. Edif Sol de Margarita, Porlamar. Isla de Margarita - Venezuela