Ediciones Anteriores   
      lunes, 06 de septiembre de 2010

 

Noticia publicada: 08/02/2010

 

Sotillo y Anaco en alianza por EPS

Empresa de Producción Social tendrá capital de 10 mil de bolívares y su fin será mejorar las infraestructuras, la salud y la asistencia social de estas dos jurisdicciones.

BARCELONA. Las alcaldías de los municipios Juan Antonio Sotillo y Anaco formularon alianzas bipartitas por medio de una Empresa de Producción Social (EPS), la cual tendrá la finalidad mejorar las infraestructuras, la salud y la asistencia social de estas dos jurisdicciones del estado Anzoátegui.

 Bajo la transmisión del programa radial número 14, “En Línea con Stalin” efectuado en la populosa barriada de Valle Lindo, el alcalde de Puerto La Cruz, Stalin Fuentes, manifestó que la unión contará con un capital de 10 millones de bolívares. Este patrimonio fue tomado de un 10% del situado constitucional de estos dos distritos, donde Sotillo aportó 49 mil bolívares y la ciudad gasífera un total de 51 mil Bs.

“Estas acciones de servicio social juegan un papel importante para el desarrollo sustentable de estas dos ciudades anzoatiguenses y de esa manera fortalecer la revolución bolivariana liderada por el Presidente Hugo Chávez en el oriente del país”, indicó Fuentes.

Expuso que este tipo de convenio se estará realizando a largo plazo con los demás entes gubernamentales del estado, fortaleciendo de esa manera el trabajo que realiza el gobernador Tarek William Saab en la localidad.

Agradeció la participación en el espacio radial del alcalde de Guanta, Jonathan Marín, el cual formó parte como testigo de la unión laboral de estos dos ayuntamientos.  

Por otra parte, el burgomaestre de Anaco, Francisco Solórzano, señaló que este acuerdo es importante para el país, puesto que es el primero que se efectúa en Venezuela.

Indicó que esta entidad social generará una ganancia para su auto sustentabilidad, a fin de apoyar de forma progresiva a las jurisdicciones.

Cumpliendo con el esquema social que lleva la oficina de Bienestar Social de la alcaldía de Sotillo, el mandatario local de la urbe porteña realizó las donaciones de sillas de ruedas, muletas, bastones, nebulizadores, cocinas, neveras, refrigeradores, más un aproximado de 30 mil bolívares en asistencia médica y hospitalaria.

En esta actividad se beneficiaron más de 20 personas de los sectores más necesitados de la ciudad.

Fuentes expresó que estás acciones se continuarán efectuando en su gobierno, resaltó que junto a su gabinete de trabajo seguirán trabajando en la calle, a fin de brindarle respuestas y mejoras rápidas a los porteños. NOTINORCA

  

 

 

 

 


Imprimir artículo          Recomendar artículo




MEJORA. La población de Anaco será beneficiada por el acuerdo con la alcaldía portocruzana. FOTO ARCHIVO

AGRADECIMIENTO
“En línea”
En otra medida, el gobernante portocruzano agradeció la transmisión de las emisarias Kariña 88.5 FM y Global Networds 106.1 FM, las cuales se unieron a los demás canales radiofónicos que llevan al aire todos los viernes el programa “En Línea con Stalin”.


 


© Copyright 2007 EDITORIAL 79, C.A. Todos los derechos reservados.
Rif: J-06501429-6 NIT 0063534951

Calle Fermín con Charaima, sector Genovés. Edif Sol de Margarita, Porlamar. Isla de Margarita - Venezuela