Ediciones Anteriores   
      viernes, 03 de septiembre de 2010

 

Noticia publicada: 15/09/2007

Para dejar de fumar

Método Laudin llega a Nueva Esparta

Con este sistema el investigador promete al participante acabar con la adicción al tabaco de forma inmediata y de por vida

María Orsatti Ascanio/Grupo Sol

El investigador independiente Laudin Mora, creador del Método Laudin, visita la Isla de Margarita con la finalidad de dictar un taller para dejar de fumar, que garantiza en sólo cuatro horas acabar con la adicción al tabaco de forma inmediata y de por vida.

El único requisito es que la persona fume y asista por su propia voluntad.
Laudin explicó que el objetivo es ayudar a todos aquellos que fumen, a abandonar el hábito de una manera plácida, rápida y segura, a través del poder de la terapia conductiva, la sugestión y la hipnosis. “El método ayuda a liberarse de la adicción en una sola sesión, para tener así una mejor calidad y tiempo de vida. Esto no será un intento más, sino la solución definitiva”, dijo.

La invitación es para el próximo 16 de septiembre, en los cines del Centro Comercial Sambil, desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. y la inversión “es el 25% de lo que un fumador promedio gasta al año en cigarrillos”. Los interesados pueden comunicarse a los números 0414-2005918 o 0412-6397316 para reservar el cupo.


Imprimir artículo          Recomendar artículo




 


© Copyright 2007 EDITORIAL 79, C.A. Todos los derechos reservados.
Rif: J-06501429-6 NIT 0063534951

Calle Fermín con Charaima, sector Genovés. Edif Sol de Margarita, Porlamar. Isla de Margarita - Venezuela